martes, 5 de mayo de 2009

Capitulo 01, escuchando a Offspring

...million miles away...no paro de saltar con ella, me la acabo de bajar y me ha subido el ánimo que me hacía bastante falta. Hoy es uno de esos días en los que no me apetece nada levantarte, vale son la mayoría, pero hoy...¿por qué los martes me cuestan tanto?¿no se supone que son los lunes? Parece que voy al contrario de todo pero eso me gusta ¿sinifica que seré diferente?, no lo creo, vamos me gustaría serlo, pero en una sociedad en la que predominan más unas cosas que otras pienso que las sigues o estás perdido.Por lo menos eso es lo que te hacen ver desde que eres un enano aunque luego esta la fase de la adolescencia en la que nos revelamos contra todo eso.Mi ejemplo propio: cuando yo era pequeña tu madre te obliga a ir a misa y lo típico tu vas monísima, quedas con tus amigas del colegio y para dentro (aunque lo único que hacíamos era hablar), después nos íbamos a comprarnos chuches y a casa...Ahora creo que los curas no me ven desde mi comunión y de eso hace 8 años, y tampoco es que sea uno de mis sitios favoritos para ir a dar una vuelta.Creo que a nuestra edad pasamos más de todo eso, bueno hay excepciones (lo digo por lo de los anillos de castidad...pero mejor no me meto en los asuntos de cada uno), puedo ser creyente pero lo que no ven bien es que no seas practicante...Vaya, hoy he acabado hablando de iglesia, lo siento no era mi intención...Sigo estando cansada y debería ponerme a estudiar, algo que creo que no voy hacer es que eso de ver el Sol entrando en tu ventana y no poder salir...En fin espero contaros algo más interesante otro día
1saludo

Lorelai

1 comentario:

  1. Pues sí, espero que pongas más cosas por aquí. No hay mucho de momento, pero lo he leído y me da buenas vibraciones. Espero que sigas, cariño.

    ResponderEliminar

comentar cuanto querais tanto si es bueno o no me gusta recibir criticas varias.Muchas gracias de todas formas por echarle un vistazo a mi blog.