lunes, 4 de mayo de 2009

Mi primer día por aqui!

Debería presentarme o por lo menos intentarlo ya que con vosotros voy a compartir algo más que historias, voy a compartir mi vida que, aburrida o no, es bastante serio e importante.
Mi nombre es Lorelai o así hago llamarme por aquí, pues no es que me fie mucho de todas estas cosas, preguntareis que entonces por qué voy a contaros mis vivencias y yo os contesto: creo que es una buena forma de expresar mis sentimientos, de desahogarme y de inentar ayudar y de, porque no, ser ayudada también.
Tengo 17 años y no es que sea una adolescente problemática, al contrario, me gusta pasar bastante desapercibida, aunque hacerlo con 3 amigas más bajitas que yo no es fácil.Ahora, bueno hace bastante tiempo, comprendo eso de que digan "mira el punto y la i".Esto no quiere decir que tenga algo en contra de los bajit@s, solo que tengo el cuello un poco agarrotado y a ellas no les gusta ponerse tacones porque dicen que yo también me los tendría que poner y creerme a veces lo hago y después me llevo bastantes broncas. En fin supongo que es la edad, siempre nos da por hacer o no hacer algo que luego nos damos cuenta que es una tontería.
También, desde mi punto de vista, creo que me dejo llevar por lo que la gente dice de ti o no "uf! esto no me lo pongo para ir al instituto porque..." suele ser mi frase, aunque que más dará si tampoco es que la gente se ponga de tiros largos!...Mentira, pero bueno supongo que hacen bien, no se dejan llevar por la moda solo por por tendencias de las tribus urbanas, y de eso yo me libro no es que no siga la moda pero si algo me gusta me da igual de que tienda sea (dentro de los límites de mi presupuesto, que es poco), de la marca que sea o de que no tenga marca!Me lo compro y punto!
No sé que es lo que vosotros pensais sobre todas estas tribus, buenas o no eso ya no lo sé, lo pregunto por saber vuestra opinión y por saber si os gusta o no.
Bueno supongo que para ser el primer día no he estado del todo mal ¿no?...acepto criticas jeje
1 saludo

Lorelai


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentar cuanto querais tanto si es bueno o no me gusta recibir criticas varias.Muchas gracias de todas formas por echarle un vistazo a mi blog.